21 de Febrero 2005

Raro

Quizás el estribillo de una canción de Fito sea lo que más me defina ahora, no digo diferente digo raro, ...
A decir verdad estoy bastante excéptico. Me estoy volviendo mío, tonto, inmaduro, niñato ... lo que no he sido los últimos 4 años. De verano para aquí he cambiado tremendamente, y a decir verdad estoy muy disgustado con mi actual forma de afrontar ciertas situaciones.

Incurro en los errores. Al final me planteo si lo que verdaderamente me gusta es decir, pobre de mí, que mal me tratan o qué mala suerte tengo. Por qué seré tan imbécil? es que no encuentro otra palabra. Y no estoy nada contento conmigo ahora. Asíq ue a espabilar tocan ..

Escrito por Deivid a las 12:31 AM | Comentarios (3)

18 de Febrero 2005

En obras

obras.gif


Estamos en obras, quitando un poco ese toque "femenino" que tiene el blog. A decir verdad es un vulgar copy-paste de una amiga, ya que como lo hice sin tiempo y corriendo copié su hoja de estilos. Ahora y gracias a su ayuda vamos a demostrar que en segundo de carrera nos enseñaron a combinar colores para crear cosas amenas a la vista, y que por ello me quedó para septiembre XD.

En fins, a ver para cuando tenemos un diseño más a corde con .. bla bla bla el nuevo diseño.

Escrito por Deivid a las 12:58 AM | Comentarios (0)

13 de Febrero 2005

Las cinco del viernes (11-feb)...

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Sí, en mi época en la que pensaba en las mujeres como diversión, época de inmadurez. Hasta que hice eso y lo dejé con la chica, vi que hice daño y me volví sensible. A partir de ahí me han dado todas en el morro ...
2. ¿Te fueron infiel?
Sí, y lo peor es preguntar y que sepas que te están mintiendo. Al menos si lo haces, hay que ser consecuente.
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Pffff, depende de muchas cosas, pero no me gustaría hacerlo. Aunque a veces el corazón manda, y eso ..
4. ¿El que ama puede ser infiel?
Yo creo que si eres infiel es porque realmente no amas a esa persona, y que no deberías de seguir con alguien si le has sido infiel. Para mí, si estoy enamorado de una chica, ni me planteo besar a otra.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Uf, muy complicado. Siempre hay una persona que ocupa un lugar especial en tu corazón, por lo que es difícil.

Escrito por Deivid a las 3:50 AM | Comentarios (1)

8 de Febrero 2005

Cosas que pasan

No quería alejarme de tí,
y me alejé.
No quería que me dejaras,
y me dejaste.
No quería perderte,
y te perdí.
Quería estar contigo,
y eso resulta imposible.

La paradoja del mundo al revés...

Y aplicando la Ley de Pareto al tema, gastamos el 80% de nuestros esfuerzos con el 20% de las personas, que normalmente no saben apreciarlo. El otro 20% de nuestros esfuerzos los reservamos para el 80% restante, que muchas veces resulta insuficiente, pero que como son los que merecen la pena te comprenden y apoyan ...

Escrito por Deivid a las 12:06 PM | Comentarios (0)

5 de Febrero 2005

Racismo y Xenofobia

Son dos palabras que todo político y toda persona que quiere estar contenta con su conciencia en seguida las saca a la palestra. Tras esto añadimos que debemos ser tolerantes y quedamos como unos señores ... hasta que nos toca vivirlo en nuestras carnes.

racismo: 1 m. Exaltación de la superioridad de la raza propia; programa o doctrina de dominación y diferenciación étnica.
2 fig. Hostilidad hacia un grupo profesional o social.

xenofobia: 1 f. Odio a los extranjeros.

Esto es lo que el diccionario dice exactamente de esas dos palabras. ¿qué feas verdad? la verdad es que a mí me parece horrible que una persona tenga esos sentimientos, y es verdad que no los comparto, pero ...

Desde que pusieron en el barrio un centro de acogida que nos llenó las calles de marroquís, por la noche, dando una inseguridad increíble, me robaron 2 veces la radio del coche. Una no me rompieron nada, fueron majos y solo se llevaron la radio. Pero la siguiente me forzaron el coche por 4 sitios para acabar rompiendo el cristal.

Además, si tu meas en la calle te cascan una multa los municipales de 50 mil pelas. A esta gente que esta´todo el día enguarrando, miran para otro lado cuando pasan a su lado. Y los ciudadanos tenemos que vivir con esto. Hay gente que lo único que hace en el día es ponerse a la puerta del eroski a pedir. Qué ha hecho el tío ese para merecer que yo le de algo? darte los buenos días? ya te los dan en la panadería las señoras, y con una amplia sonrisa.
Como tampoco veo bien que den las excesivas ayudas sociales que dan por no hacer nada. Si quieren algo, bien, que les den trabajo, que se ganen el pan, y esto todo el mundo, tanto los locales como los no locales. Porque si a alguien le das algo que no le ha costado conseguirlo, no lo valora. Y eso es así para todas las facetas de la vida.

Pues eso, no soy racista ni xenófobo, pero la verdad es que me molesta que se les den más facilidades a los de fuera. También nos pasa en casa, con los amigos somos super majos y con la familia gastamos nuestra mala leche. Y nunca cambiamos en esto ...

Escrito por Deivid a las 4:35 PM | Comentarios (1)

Las cinco del viernes ...

Hola, hoy las cinco las ha propuesto ruki adri, tratan sobre los hermanos:

1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas?
Yo con mis hermanos lo paso muy bien. Tengo uno de 26 años, y una de 10, y el que escribe tiene 22. El mayor ya no vive con nosotros, pero hace años salía con él de fiesta y lo pasaba muy bien. Y con la peque, me lo paso pipa, sale mi vena infantil con ella, además le hago muchos mimos, y bueno, ella también me hace.
Sobre lo de contar mis cosas, a mis hermanos no. Les cuento lo básico, algo más que a mis padres pero no demasiado.

2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
Si. Hace años mis amigos me fallaron, y mi hermano me acogió como uno más de su cuadrilla. Yo fui con ellos de fiesta, .. a todso los sitios. Y mientras empecé a salir con mis actuales amigos. Los otros amigos nos fallaron, y mi hermano vino con nosotros, como uno más, y estamos muy agusto así.

3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi?
Es distinto. La relación que puedo tener con mi hermana de 10 a la que tengo con mi hermano de 26, hay un mundo, por la edad más que nada. Me llevo muy bien con los dos, pero si mi hermana fuera más mayor, supongo que con mi hermano con el que mejor, ya que la chica nos tendría dominados, jajaja.

4) ¿Tienes alguna anegdota que siempre recuerdes?
Yo de pequeño en el patio del colegio siempre vacilaba a todo el mundo, y cuando venían a pegarme, iba donde mi hermano para que me defendiera, jajaja. Era gracioso.

5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion?
Yo soy el mediano. En teoría el mayor abre camino y tal y cual, pero el mayor es al que le dan más cosas, porque como es el primero es el primero al que le van dando las cosas que corresponden a la edad. Yo no me quejo, porque tanto mis padres como mis hermanos han sido siempre justos y hemos tenido las mismas oportunidades.

Así que en resumen, tanto mis hermanos como mis padres, son un tesoro que tengo la suerte de disfrutar.

Escrito por Deivid a las 1:56 PM | Comentarios (2)

3 de Febrero 2005

Me lo robaste ...

Hace un año me robaste algo. Todo empezó como una amistad, y poco a poco nos fuimos acercando. Con un ligero pinchacito te acercaste a mí, y antes de que me diera cuenta empezaste a segregar una sustancia relajante y adictiva. Creo que la forma de llamarlo fue amor, ese veneno que te invade, que mientras va a tu favor te hace estar euforico, pero que en cuanto empieza a afectarte, se convierte en un enemigo dificil de combatir.

Yo hice lo mismo contigo, incialmente el veneno hizo efecto, pero tu ya disponías del antídoto, que al fin y al cabo utilizaste. Fue entonces cuadno te separaste de mí, pero no me devolviste lo que era mío, te quedaste con él, sin saberlo, sin ser concsciente, o sin quererlo ...

A día de hoy me reconozco aún debíl, es como la mononucleosis, al princpio lo pasas fatal, luego tieneis una sensación de recuperación enorme, pero sabes que no estás bien del todo, y que es esa parte final la que más cuesta, porque supone eliminar la enfermedad de por vida ...

Y claro, llegado a este punto de delirio a veces hacemos tonterias, cosas que estando normal no harías, pero que es normal, ya que te falta ese corazón que de al cerebro energia para pensar con claridad ...

Lo recuperaré, de eso estoy seguro, pero cuándo??? Y también me pregunto lo mismo de mi hígado, y ya sin metáforas, cuándo lo voy a recuperar al 100%?

Escrito por Deivid a las 11:56 PM | Comentarios (0)

1 de Febrero 2005

Los exams avanzan

En medio de todo este batiburrillo, he decidido hacer caso a Palo, pero solo a la primera parte, papelera de reciclaje. Y es que como no, hice caso a mi corazón, liberé su carga soltando lo que necesitaba, y fue bien acogido, con nulo efecto hay que decir. Casi que mejor, porque con la bonita atmósfera que había creado consiguió sacarme de mis casillas en breve, así que lo que no puede ser ...

Y por otra parte exams! madre mía, aquí siguen, la verdad es que las asignaturas a fin de cuentas, no son muy complicadas, son un peñazo, y las complican con desiguales exámenes (los nuestros más complicados que los que se fueron de erasmus .. ) pero bueno, sobreviviremos. Exam complicado y luego tarde cansado.

Y por si fuera poco me he puesto el pijama al revés .. si si, la parte de arriba .. q zokete, ya lo se, jajaj.


Así que será buen momento para irse a dormir, y pensar en los cambios necesarios que debo realizar en mi vida ... y que algunos están a punto de ocurrir

Escrito por Deivid a las 11:44 PM | Comentarios (0)