16 de Marzo 2005

Vacío

Vacío, como el hueco que ha quedado en mi pared tras la caída del póster de coca-cola, vacío es lo que dejaste en mi corazón al marcharte.

Lo primero es fácil, ya hay sustituto, cuando lo ponga vereis que ha sido dignamente sustituido, lo segundo se me antoja imposible.

Este año está siendo como el día y la noche para mí. Muy duro en lo personal, y bueno en lo profesional. Las notas van bien, y hasta me salen trabajillos, no me quejo.
Pero en el plano personall, al vacío mencionado se le añade mi hígado, que sigue sin recuperarse, una mononucleosis que me está privando de muchas cosas, enter ellas el sentirme normal, pleno, que pueda hacer algo sin pensar ... me voy a cansar.

Mi corazón está cansado, ha intentado luchar por quitar los restos del pasado, pero no ha hecho más que evidenciar el gran vacío existente. Cada día que pasa, corroboro que mi sueño es imposible, irrealizable, que fue algo ilusorio que no volverá a sucederme. Duele tenerte tan cerca, pero a la vez tan lejos, ver cómo el cariño ya no se transmite com antes, notar que no formas parte de su vida, ver que sus palabras no concuerdan con la realidad, o con tu realidad.

Para esa persona, soy mucho más de lo que creo pero infinitamente menos de lo que deseo. El inocente de mi corazón aún cree en la bondad del suyo, y que puede quedar un resquicio de esperanza, pero de vez en cuando la cabeza lo hace volver a la realidad, una realidad que se niega a aceptar.

ASí que es un vivir extraño, incomprensible ... que yo sigo sin alcanzar a entender muy bien. Será que soy el perfecto amigo, o el chico perfecto ... pero para que lo disfrute otra, no la que yo quiero.

En fin, dicen que el que la sigue la consigue, aunque yo creo que el que la sigue fracasa en el intento.

Mi profesor de ética definió sabiamente al enamorado, una persona en situación de debiliddad ...

Que acabe ya este curso, este mal sueño ...

Escrito por Deivid a las 12:49 AM | Comentarios (2)