21 de Febrero 2005

Raro

Quizás el estribillo de una canción de Fito sea lo que más me defina ahora, no digo diferente digo raro, ...
A decir verdad estoy bastante excéptico. Me estoy volviendo mío, tonto, inmaduro, niñato ... lo que no he sido los últimos 4 años. De verano para aquí he cambiado tremendamente, y a decir verdad estoy muy disgustado con mi actual forma de afrontar ciertas situaciones.

Incurro en los errores. Al final me planteo si lo que verdaderamente me gusta es decir, pobre de mí, que mal me tratan o qué mala suerte tengo. Por qué seré tan imbécil? es que no encuentro otra palabra. Y no estoy nada contento conmigo ahora. Asíq ue a espabilar tocan ..

Escrito por Deivid a las 21 de Febrero 2005 a las 12:31 AM
Cotilleos...

yo si q puedo postear patri .. jajaja :-P

Escrito por Deivid a las 23 de Febrero 2005 a las 12:44 AM

Por fin se puede? Menos mal, llevo unos días intentándolo :P

Intenta cambiar de manera que estés agusto contigo mismo, sin importar lo que piensen los demás, si tu no estás conforme contigo es difícil que los demás lo estén. Sentirse bien, e incluso en algún instante, orgulloso de uno mismo es algo tremendamente bonito ;)

Y respecto a lo de lamentarse de uno mismo.. es un recurso que muchos utilizamos para intentar tapar nuestras carencias o nuestros defectos, así que, como bien has dicho, a ponerse las pilas ;)

Un besote!

Escrito por NaTiLLiNaS a las 23 de Febrero 2005 a las 10:19 AM

Grrrrrrrrrrrrrr david me parece fatal que lo sepas!!!
El otro dia te intente comentar y no me dejaba por no se que codigo de seguridad que han intentado poner para evitar el spam...:'( me siento torpe XD.

Cuando quieras....osease ya mañana de 3 a 6 que tienes turno no?¿? a ver si dejas quieto el culo en el aula en vez de tantos paseillos con sus luciendo palmito por la uni...y de una vez terminamos con este asunto de tu plantilla y de paso terminamos ya de investigar como va lo de los comentarios te place?¿?¿?

Un besamarrakako enormo o mas :P.

Escrito por Patriiiii a las 23 de Febrero 2005 a las 09:52 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?