18 de Diciembre 2004

Con cara de tonto

Y es que ser bueno=tonto, o al reves, no? porque pase lo que pase, eres tan tonto, que te cabreas, sermón y perdón. Y por ese orden. Y qué voy a decir! me han fallado mis pilares. Las dos personas en las que me estaba apoyando para temas del día a día (aunque mis amigos siguen ahí, para los momentos más duros mqs, xabi, reimon ...), para el día a día estaba apoyado en otros pilares. Y taca, primero falló uno y al de poco el otro.

Y este caso ha sido especial, porque yo ya tenia alguna fe de algo más que amistad. Por que? infundado, pero hay cosas que uno no controla, no se, la excusa que pone todo el mundo para justificarse, pues tiremos de tópico, jaja.

Mi prosa se vuelve oscura, difícil de seguir. Es fiel retrato del desorden de ideas que inunda mi cabeza. Ahora se avecinan las navidades y todo es de color de rosa, buenos deseos, bonitos pensamientos, el amor y el cariño afloran, ... así que tendré buenos motivos para estar feliz.

Ni yo mismo se qué he eescrito pero necesitaba sacra de mi cabeza ideas. Hoy en el cap ha habido momentos en que no estaba ... mi cabeza se iba para otro lado. En fin, todo esto porque me involucro mucho en relaciones interpersonales. Dentro de poco me la va a pelar quién le gusta a quién, y con quién sale fulano. En una burbuja, se vive mejor.

Y aunque triste, la vida del ignorante, la más feliz. ¿por qué? porque no se da cuenta de lo que pasa. Los niños, por ejemplo, felices con un sugus, jugando todo el día. Yo como soy mayor buscaré piruletas xD

Escrito por Deivid a las 18 de Diciembre 2004 a las 01:42 AM
Cotilleos...

Aupa deivid,

Se lo que te pasa por la cabeza, pero como te dije aquel dia. Hay que tirar para delante. Me da pena ver a una buena persona como tu en ese estado, pero se que eres fuerte y sabrás salir a flote.

Además el día 24 tenemos una cita, no? ;-)

Besarkadak

Escrito por Txus a las 18 de Diciembre 2004 a las 07:23 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?