14 de Diciembre 2004

De vuelta

Epa! Aquí estoy de nuevo, tras mucho tiempo de ausencia, en el que prefiero decir que mejor olvidar.

Pues aquí estoy, medio maltrecho, después de mi mononucleosis, o mejor dicho, durante, ya que estoy en recuperación. Lo peor ha pasado ... o eso dicen. Porque yo me siento inútil, imposible hacer nada que requiera esfuerzo. Pero en fin, relajate y disfruta deivid, que la vida que haces es "casi" normal, ajaja.

A parte de eso, pues la vida no deja de sorprenderte. Y es que uno piensa que todo el mundo es como él, que a un amigo no se le miente o esquiva la verdad. Yo no me como a nadie, cada cual es cada cual y hace lo que quiere, pero como tengo 22 años y una hermana pequeña que es muy bruja, he aprendido mucho con ella, y no me chupo el dedo. Si alguien me conoce sabe bien que no me gusta que me mientan o me tomen el pelo, ya que ganar la confianza cuesta mucho, es algo que se va ganando con el tiempo, pero para perderla bastan un par de tonterías, y es a partir de ese momento donde todo cambia.
En un intento por no ser mala persona, haces borrón y cuenta nueva, pero a cada nueva situación te viene a la memoria el amargo episodio. Ahora la cuestión está muy clara, serás tan tonto como para creer en su palabra, o por el contrario te lo creerás como antes? buf! y qué difícil. Al final te das cuenta de que una cosa positiva puede ser el dejar tu relación con esa persona en cosas más superficiales, de tal manera que bueno, no te importe demasiado lo que te diga. Pero, y si es alguien cercano a ti?

Esta es una de las cosas que me preocupan, ya que me implico mucho en las relaciones inter-personales. Pero soy tan tonto que siempre perdono. Y eso no es lo peor, sino que lo peor es que me la vuelven a meter doblada ...

Escrito por Deivid a las 14 de Diciembre 2004 a las 11:43 PM
Cotilleos...
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?