Pues sí, todo sigue en esta vida, y para ser justos lo suyo sería decir que la muerte es lo único que no cesa. No hay que ser tan negativos, hay montones de motivos maravillosos por los que alegrarse, la verdad.
Para empezar, he de decir que a pesar de todas las víctimas de los atentados 11-M, que en paz descansen, he sentido cierto alivio al saber que ETA no había sido el autor y que al menos España no es tan gilipollas como pensaba, y ha reaccionado, aunque para mí de manera escasa, a la política absurda y autoritaria del PP.
Por otro lado, veo alegría a mi alrededor, mi amiguita que se estaba agobiando está ahora :-D muy muy happy, por lo que yo me alegro también, pues con ella me entristecía yo al verla :-(. Así que me alegro un montón por ella y su sonrisa, que es lo que hay que hacer, vivir con la sonrisa puesta.
Yo por mi parte poca novedad, la verdad es que mi vida últimamente está en un sendero bastante tranquilo, no se si eso es bueno o malo, la verdad es que gusta un poco de acción positiva, esa dosis extra de adrenalina, que ahora mismo estoy echando en falta. Igual es el agotamiento y que neceisto correrme una gran farra como la que me espera en jaiak de deusto, o puede que tenga una mente que piensa demasiado, no lo se, el caso es ese, estoy cansado de ciertas cosas, entre ellas el curso de 4º de Informáticca, vaya horror de asignaturas! puag!
En fins, por el momento no tengo nada más, espero volver la próxima vez con noticiones alegres de todo mi entorno, aunque la verdad es que hay que ceñirse a la realidad, pues es lo que hay.
Un saludo!
Escrito por Deivid a las 16 de Marzo 2004 a las 10:27 PM