11 de Marzo 2004

¡Basta ya!

Hoy ha sucedido algo muy grave, lo que ha pasado en Madrid esta mañana es algo que no se puede permitir en una sociedad libre.

¿Qué ha hecho esa pobre gente para merecer tan desgraciado final? y, lo que es aún peor, ¿sus familias? La barbarie de unos pocos ha condenado a sus familiares a vivir el resto de sus días con el dolor por la pérdida sin sentido de su familia, a la incomprensión del resto de ciudadanos que amamos y respetamos la vida, a terminar su existencia de forma violenta a personas, que como de costumbre, acudían a su trabajo diario.

Creo que por encima de los ideales políticos está el derecho a la libertad y a la vida de todos, y hechos como el ocurrido hoy privan de ellos. 200 muertos y 600 heridos, la mayoría de ellos jóvenes, que acudían a sus trabajos. Y todo esto en víspera de las elecciones, con un claro tinte político. TOdos nos manifestamos en su contra, pero hacen oídos sordos a lo que el pueblo vasco quiere.

Yo me siento vasco como el que más, pero no estoy de acuerdo con la violencia y la barbarie. Lo peor de todo es que identifican ser vasco con apoyar a ETA, cuando no es cierto. Es triste que la ignorancia o la ira de los de fuera nos atribuya la pertenencia a esta banda. Triste, pero es lo que hay, y hay que seguir luchando en favor de la paz.

Escrito por Deivid a las 11 de Marzo 2004 a las 04:07 PM
Cotilleos...

La paz ha sido robada.

Escrito por lua a las 11 de Marzo 2004 a las 07:03 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?