8 de Marzo 2004

Finde guay

Así es, ha sido un finde de PM! El viernes estuve con mis dos chicas favoritas, mi hermana y mi novia. El sábdo tuve mi último partido como entrenador de los chavales y por la tarde con mi equipo perdimos el partido. La verdad es q en lo deportivo ha ido bastnte flojito. Perder los chavales, perder yo el partido ...

Pero después del partido llegó la fiesta del sábado ...

ibamos a echar kino 105, pero la gente se echó para atrás y se fueron todos a Portu, así q mejor nos quedabamos en el casco, adem´sa había q descansar. Total q salí con mis amigos y Patri, y jugamos un "yo nunca he ... " con cubatas, y vamos, q Jonatan, Patri y yo estuvimos todo el rato bebiendo .. jajaja, fue la mofa. De ahí para el Kronos, allí unos bailables muy chulos hasta q me llamó la churri ... y fuimos a por ella a abando, allí la saludé :-D y marchamos para el Quetzal. Marta y yo esperamos fuera en vez de ir al bingo, y mientras nos helábamos de frió fuera, fuimos a abando a por alg de comer. Allí nos sentamos (y casi quedamso sobados ) y eso, no hubo para ma´s.

Mñn sigo con el domingo, q fue un día más bonito aún.

Escrito por Deivid a las 8 de Marzo 2004 a las 12:51 AM
Cotilleos...

Hola Deivid!!! para mi tb fue un finde muy bueno, ya lo postee en mi super diario XD. como siemrpe y aunque me repita mas que el ajo, muchas gracias porque me lo pase molt be.

Siento que hoy dia...9¿? no te haya hecho mucho caso pero es que ya sabes a lo que estaba (se que lo sabes, pero por si acaso te lo digo) y nada lego te contare que ha estado muy bien :Dme voy con una sonrisa a casa de oreja a oreja.

Bueno muchacho pos lo dicho que a ver si posteas tu domingo que seguro que te gusto tanto como a mi este martes dia 09/03/04
aioooooo

Escrito por Patriiiii a las 9 de Marzo 2004 a las 09:56 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?