4 de Marzo 2004

Ambiente revuelto

¿Será la primavera? La verdad es que no lo sé, pero he de decir que el ambiente en mi entorno anda bastante revuelto, sobre todo en el plano sentimental.

La putada es que a veces me siento en medio de todo, y me sorprendo por las situaciones. Las relaciones ya son complicadas, pero si encima suceden entre amigos y no salen como deben, pues un poquito más, porque luego se enrarece el ambiente.

Aunque creo que peor situación es que dos amigos tuyos anden detras de la misma tía, que aunque no está confirmado hay indicios de que así puede ser. O que un amigo que tiene novia firme haga migas personales con otra amiga. O que dos amigos que empiezan terminan al de poco ... Y todo de golpe. ¿Qué está pasando? ¿le ha entrado a todo el mundo la neura de cupido en esta época?

Es un comentario en voz alta, nada más. Estas cosas no me están afectando mucho, intento estar un poco al margen, ya que tb tengo mis propios asuntillos que me comen la cabeza, siempre hay algo que te ronda y no dejas de pensar en ello.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y todo quede en un simple cruce de cables por mi parte.

Escrito por Deivid a las 4 de Marzo 2004 a las 03:51 PM
Cotilleos...
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?