22 de Marzo 2004

Grandes fiestas de Deusto

Epa a todos!

Realmente han sido unas fiestas de Deusto muy buenas, he de decir que me lo he pasado muy bien todos los días. También me han servido para sacar conclusiones y aprender unas cuantas lecciones, aunque ya se sabe que no se escarmienta fácilmente, pero en estas fiestas he aprendido a valorar lo que tenía y a cuidarlo. Y es que por qué negarlo, tengo una novia que es un sol. Y unos amigos que están ahí siempre, cuando se les necesita, para escuchar lo bueno y lo malo, como debe ser. Que tienen preparado plan de emergencia para hacer que el peor de los casos no te hunda, ... en definitiva, que están ahí. Y por eso yo me alegro cuando ellos están felices, y tb sufro cuando ellos lo hacen.

Ya ves, las fiestas han deparado algo más que unas borracheras y pérdida de sueño, hay que ser inteligente y reflexionar sobre cada detalle que vas recogiendo, que no hace sino colocar a cada uno en su sitio.

Hoy es mi último día de este puente, los ingenieros hemos tenido un día extra por fiesta de la facultad, y así nos ha salido mejor, para descansar, así que aprovecharé para irme al cine.

Asímismo, y como obligación que tenía que haber cumplido hace tiempo acabaré esta semana la página web de mi hermano, para no ir dejando cosas pendientes.

Además me ha vuelto a tocar una cena para dos personas en el deustoarrak :-D, aunque esta se la regalaré a mi hermano o a mis aitas.

Pues eso, hasta aquí, saludos y tal!

Escrito por Deivid a las 22 de Marzo 2004 a las 06:47 PM
Cotilleos...

Hola deivid!!!! unas fiestas de deusto muy buenas si señor, te he dado yta las gracias por todo? pos muhca sgracias.
Que sepas que si tienes una novia que es un sol, es porque tu eres un solote,asi que animate y claro que si, aui me tienes para cuando quieras con los planes de emergencia que quieras y necesites.

Un musutxu (sin babas porque toy pachucha y no quiero pegartelo). Mañana nos vemos en la uni.
çMuasvkassssss

Escrito por Patriiiii a las 23 de Marzo 2004 a las 07:24 PM

Menuda mierda, esto es del año pasao que os jodan cabrones

Escrito por rafa a las 11 de Marzo 2005 a las 12:27 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?