10 de Enero 2005

Sin mas palabras que estas

Hola, estas lineas que voy a adjuntar ahora no son mías, son de una chica que me ha alucinado con su delicadeza y sentimiento a la hora de describir esto, y me han cautivado, así que sin más, pongo esta preciosidad.

-- INICIO DEL COMENTARIO --

Me gusta la manera en la que llegas y me plantas dos besos como si nos acabáramos de conocer, y me miras y sonríes y, claro, yo también sonrío. Adoro la manera que tienes de contarme las cosas, explicándolo todo siempre con esa soltura y esa alegría que siempre transmites cuando cuentas cualquiera de tus aventuras. Tus manos, tu pelo, tus labios, tus ojos que, a veces sí, y a veces no.

Y yo aquí, me pregunto, ¿me dejarás que siga imaginando o serás el verdugo de mis sueños? Me duele no poder ser sincera y hacer siempre como que nada me importa, como que nada me duele, como que no hay nada entre tu y yo. Cierro los ojos y te veo dentro de unos años, feliz con la persona a la que le has concedido la oportunidad de darte todo lo que necesitas. Y tiene un rostro y yo me esfuerzo porque sea el mio, pero sólo son mis sueños.

Los demás me dicen que no tengo nada que perder, pero yo contesto rotundamente dando a entender que se equivocan. Estoy muy agusto así, demasiado. No tengo la libertad que he tenido otras veces, pero no eres tu quien me prohíbe tenerla, soy yo misma, incapaz de traicionar a mi corazón. Podría estar mejor, no lo niego, pero a lo mejor mi felicidad conlleva a tu desdicha y yo no deseo eso, no a la persona a la que ¿quiero? Se me ponen los pelos de punta sólo de escribirlo, quizás porque esté hablando con el corazón totalmente desnudo.

Nada es imposible, pero hay muchas cosas improbables y, de un tiempo hacia acá, me he dado cuenta de que mi felicidad cada vez es más improbable. Cada uno tiene lo que se merece, ¿no? Pues debería estar contenta, tengo los mejores amigos que pudiera tener. Puedes pedirme un beso eterno, sería feliz muriendo en tus labios...

Y no voy a decir nada más, y no espero que me entiendas...

-- FIN DEL COMENTARIO --

Escrito por Deivid a las 10 de Enero 2005 a las 11:35 PM
Cotilleos...
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?