8 de Enero 2005

Confuso

Asi es como me encuentro, bastante confuso. Quizás es que estén llegando demasiadas señales difíciles de interpretar, una vez analizada la realidad que me rodea. Y es que día tras día no dejo de percibir cosas que parecen indicar algo, que luego lo piensas fríamente y dices ... no deivid, no. Fijate, ves? eso no esta reservado para ti, es para otro.

Es el tipico tema de eres el candidato ideal para el puesto, jamás habŕia buscado a nadie mejor que tú para esto, pero nos hemos quedado con ese incompetente, sí. Pero no te preocupes, que cuando haya que arreglar los entuertos, te llamaremos a tí.

La verdad, y cambiando un poco el tema, me encuentro cansado. No es el cansancio de los viejos que cuando llegan a cierta edad, la vida les pesa. Yo tengo mucha ilusión por vivir, disfrutar y ser feliz, solo que mi circunstancia me pega fuerte muchas veces no? Quiero decir, yo soy un poco imbecil, porque soy tan tonto que perdono, y aunque no olvido, perdono y doy todo. ¿qué pasa cuando a los otros les toca perdonarme? encima por algo qu eno he hecho, como el equipoA, un delito que no cometieron. Pues yo por ser sincero con una amiga, intentar decirle lo q desde fuera llevas viendo durante tanto timepo. El resultado, ya ves, convertirse en una persona non-grata.
Es entonces cuando te quedas con dos ó tres palmos de narices, dices ... soy bobo? soy gilipollas. Pues bien, uno se cansa, de tanta tontería. Parecemos adolescentes, o qu incearñeros. Y no es que a mis 22 me sienta mucho más mayor, pero sí más sensato. Es lo q tiene, eres un pco maduro y al final te arrepientes, porque es cuando te das cuenta de cómo está el patio.
¿solucion? pues no se, al final si dices paso de todo y soy yo yo yo yo .. pues caes en el egoismo, comentado en un post anterior.

Sin más, la vida es un ciclo, llamémoslo ciclo grande. Se compone de ciclos más pequeños, que tienen un principio,y un final. Cuando un ciclo termina, otro empieza, así que todo esto tiene explicación científica.
Yo ahora estoy en el ciclo de escribir en el blog, ciclo que termínó hace meses, pero he renovado, y aveces me pregunto por mi cordura .. jajaja.

Ya no tengo más ideas desordenadas por hoy...

Escrito por Deivid a las 8 de Enero 2005 a las 02:31 PM
Cotilleos...
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?