15 de Abril 2004

Falta de respeto

Iepa!

Esto es una cosa que sucede a diario. Cada día nos encontramos con que alguien nos hace de menos, no tiene por qué ser conocido, ni falta que hace. Y es que la libertad mal entendida, tiene estas cosas.

Pondré un ejemplo bien sencillo, que podemos ver a diario, en la calle. Tomemos como referencia, una calle cualquiera de Bilbao. Hora, las 14h, sin OTA. Sitios libres en la calle, vamos, como para elegir. Tu aparcas tu cochecito bien, pero viene un capullo q lo deja en doble fila detrás tuyo ... ¿ acaso no está toda la calle libre para aparcar q lo tiene q dejar obstaculizando el tuyo? o peor aún, hay gente que lo sube a la acera y lo estaciona ahí, sin más, evitando que se pueda ver a los coches que vienen en un cruce. Y lo peor es que si encima te la das saliendo de ese cruce, la culpa no es del coche mal aparcado que no te dejaba ver, sino tuya porque tenías un stop.
A lo que voy es que no hay respeto por nada ni nadie, si, estamos en una sociedad libre, pero parece que la gente se olvida de que la libertad de uno acaba donde empieza la mía, y que yo también tengo derecho a ser libre y disfrutar sin que nadie pisotee mi terreno.

A parte de la libertad, la gente es muy cotilla, gusta mucho de hacer comentarios y meterse en la vida de otros, ya que la suya es una tristeza y no tiene emoción, vamos a comentar la del vecino, que parece entretenida. Y a parte de contar lo que puedan saber, pues a quien se lo cuentan se inventa una nueva cosilla, y como el tema pasa de unos a otros, pues al final la bola se hace grande, y la historia se deforma bastante. El último pobre que oye la historia lo que tiene es una fábula adornada con sus propias fantasías, realmente está hablando y comentando una jugada de la que no sabe nada.

Vive y deja vivir, compartiendo lo público y respetando lo privado.

Escrito por Deivid a las 15 de Abril 2004 a las 09:27 PM
Cotilleos...

NIño!!!! pero que te pasa a ti, para que hayas posteado algo asi!!!

Se te nota enfadado, que te ha pasau? bueno espero que no sea nada y quelego cuando nos vayamos de kinito me cuentes, pero madre mia menudo post que has dejado....

Un musutxu deivid.

Por cierto en lo de meterse en la vida de los demas y cotillear estoy de acuerdo, asi que desde que hablamos sobre el tema, donde creo que tuviste completa razon, ya sabes cual ha sido mi nueva forma de ver las cosas no?

BUeno que lego hablamos

Escrito por Patriiiii a las 16 de Abril 2004 a las 08:06 PM

joder, alegrías power.

De todos modos, tienes razón, que no se respeta a nada. SI no, que haríamos tu y yo todo el día mas que recibir felicitaciones por lo estupendamente majas y buenas personas que somos ;-)

Tamañan tio

Escrito por Txus a las 19 de Abril 2004 a las 12:19 AM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?