3 de Abril 2004

Colinas

Es una metáfora, más bien se refiere a que en unos momentos estás arriba, y en otros abajo. Lo ideal sería encontrar el refugio que se encuentra a mitad de camino, para estar ahí a salvo, guarecido de las tempestades y del sol ...

Ayer salí de fiesta nuevamente. Tenía muchas ganas, y salía con mis amigos de inglés, que hacía tiempo que no lo hacía. Y fue unas risas de kinito en luzarra para luego irnos al casco. Lo más positivo de este kinito fue la renovada confianza en un amigo, que por uno u otro motivo este año había tenido algún que otro roce conmigo, situaciones desafortunadas y que no estábamos bien del todo. Ayer fue la reconciliación oficial y me alegro mucho de ello, porque a mí no me gusta estar a medias con nadie.

Hoy ha salido el sol, hace un día precioso. Yo me encuentro bastante mejor que ayer a la noche, pues, a la luz del día las cosas parece que se ven más claras. Hay que recordar que toda historia tiene dos puntos de vista, y que las cosas no son lo que parecen.

A disfrutar de este precioso día.

Un saludo!

Escrito por Deivid a las 3 de Abril 2004 a las 02:11 PM
Cotilleos...

Hola niño me alegro de que el vienres lo pasaras muy muy bien en el kino, y tb me alegro de eso de que las cosas hayan mejorado con tu amigo XD.

Tambien bueno espero que ayer fuera un dia tan bueno como el vienres y que todo fuera bien y salieras contento y con ilusiones renovadas de la cena que tenias prevista.

Espero queluego hablemos y me cuentes todo contento que asi ha sido.

Un musutxu mu grande.

Escrito por Patriiiii a las 4 de Abril 2004 a las 03:35 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?