6 de Mayo 2005

Zapatero, a tus zapatos

La última temporada la podemos definir de problemática. Desencuentros en el aula, decepciones con los amigos, ... en fin, que al final me estaba ahogando en un pozo yo solo, pensando joe, todo son cosas negativas. Pero este finde estuve con mi tío, uno de Murcia que ha venido a hacer visita, y el pobre anda bastante jodido y sólo tiene 50 y pico, que para la edad que tiene lo está pasando muy mal. Ahí est cuando me dí cuenta de que yo, estar estoy jodido, pero la décima parte que él y que se supone que yo mejoraré, cosa que de él no se sabe.

Así que empecé a restar importancia a las cosas. Las riñas del aula, pasar de ellas, cosa que llevo tiempo haciendo, y no hacer caso de las provocaciones infantiles. Mis amigos, pues bueno, pasar página, y yo a lo mío, que es terminar la carrera, y buscar cosas que me hagan sentir mejor, que al final es lo que cuenta.

Y sobre todo, saber valorar todo en su justa medida, no darle importancia a cosas que no la tienen. A veces fácil de decir, pero otras complicado de ejecutar.

En fin, hace una preciosa tarde que hay que aprovechar, salir, cenar y ver una peli. Si, el tiepmo no da para mucho más, pero en Junio ya estaré disfrutando de la playita y el buen tiempo, o eso espero, jajaja.

Al final iba a tener razón la canción del don't worry, be happy.

Como conclusión, la felicidad está donde tú quieras que esté, no donde crees que estará.

Escrito por Deivid a las 6 de Mayo 2005 a las 08:04 PM
Cotilleos...
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?