30 de Enero 2005

Internal fight, round 20

Qué duro resulta encontrarse con una lucha interna. Difícil de definir, pero podría decir que se trata de una división, una seria duda entre lo que debes hacer y lo que el cuerpo te pide.

Esas luchas internas normalmente están controladas, pero a veces llega un momento en el que se escapan de las manos. El cerebro es el que rige nuestro ritmo, toma las decisiones ... pero no olvidemos que funciona gracias al combustible que bombea el corazón, si el corazón no está de acuerdo con las decisiones de la cabeza y amenaza con dejar de bombearle ... pues al final la lucha es a ver quién es más fuerte.

Los datagramas que se envían por las redes de comunicaciones disponen de TTL ó tiempo de vida, usado para que no ande dando vueltas sin sentido por todas las redes. Lo mismo debería haber hecho yo cuando lancé aquel datagrama por mi interior, tenía que haberle puesto un TTL y si expiraba pues lo habría reenviado. Pero a estas alturas resulta un poco tardío para acordarse de eso, y el datagrama loco anda dando vueltas por ahí, esperando que algún hecho milagroso lo redirija.

A veces dan ganas de romper con todo radicalmente, y hay veces en que se consigue, pero luego factores externos hacen que esas brasas cobren fuerza. ¿por qué intento que me alumbre esa luz interior, cuando realmente es a otra persona a quien alumbra?

Al final el dicho es que si no puedes borrar algo, lo mejor será sobreescribirlo, pero ... y si está protegido contra escritura?

Escrito por Deivid a las 30 de Enero 2005 a las 07:21 PM
Cotilleos...

Si está protegido contra escritura, a la papelera de reciclaje directo, lo borras y empiezas de cero.

Normalmente hay que hacer caso al corazón y puede que la cabeza acabe dándole la razón, aunque a veces es al revés...

Escrito por Palo a las 1 de Febrero 2005 a las 10:51 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?