29 de Enero 2005

Decepcionado

Qué puedo decir? hoy se planteaba una tarde guay, cine con los amigos, estaría un rato con esa persona especial, otro rato con otra que esta siendo mas especial .. Pues ahí que aparece ella, la fuente de este inmenso dolor que me ha acompañado los ultimos meses, un dolor que nadie sabe cómo curar, no hay medicinas y el origen es extraño, pero cuerpo y alma se retuercen. A partir de ahí, una actitud impropia de mi, la más absoluta negación de la existencia de esa persona, pero que me pone a mí en tensión, y no me deja estar agusto con el resto .

En fin, esto tiene una segunda lectura, que es .. mis amigos me han dado por culo? ya que solo siento el aliento y el apoyo de uno de ellos, gracias M....s, ;-) Por que? pues porque tengo la sensación de que prefieren estar con unas chicas que conocen de hace un año y que han demostrado cuadno menos interés, a que yo esté bien. O igual no se lo han planteado desde otra perspectiva, xq no saben cómo se vive. El caso es que me deja pocas opciones, poruqe parece que cuando me dirijo a ellos hablo en balleno, o que las tetas de estas chicas tienen efectos desmemorizantes, como en harry potter.

Frustrated decian por ahí, así me siento yo. He hecho algo mal para merecer esto? lo q encima me jode es q me estoy volviendo más cabroncete, y eso no me gusta de mí. Pero bueno, soy como el pez que esta fuera del agua y coletea porque le falta el aire ... no entiende que pasa ... pero ve que algo no va bien.

O como el viento, cambiando de dirección ... llevando un barco a la deriva ...

Asi que blindaje y a por todas, a calmarse y centrarse en exams ...

Escrito por Deivid a las 29 de Enero 2005 a las 02:53 AM
Cotilleos...

A mí me pasó algo parecido cuando me dejó "el amor de mi vida", se llevó mi sonrisa y a mis amigas, y me quedé triste y sola, como la canción. Aunque después descubrí que quizá esas no eran mis verdaderas amigas, porque las que estuvieron conmigo en esos momentos (a las que yo nunca llegué a valorar mucho, la verdad), a ellas no las perderé nunca. Y ahora me alegro, porque tengo menos amigas, pero mucho mejores y he aprendido a valorarlas.

Escrito por cris a las 29 de Enero 2005 a las 06:49 PM

Neno ya sabes lo que opino yo al respecto, sabes ademas que entiendo perfectamente como te sientes, y ya te he dicho que creo que deberia habalr con tus amigos en serio, aunque les moleste lo que les tengas que decir.

Respecto a ella, sabes que no me gusta como trata, porque aun ahora habiendo pasado tanto tiempo, pretende seguir jugando cntigo a su antojo...Ponte firme neno.

Y otra cosa, no creo que te estes volviendo mas cabroncete y si fuera el caso, porfi no lo hagas, me gusta mucho como eres.

Un besote y mañana te llamo y me cuentas que tal hoy.
Musus

Escrito por Patriiiii a las 29 de Enero 2005 a las 10:56 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?