1 de Marzo 2004

Finde guay en sope!

Muy buenas!

La verdad es que ha sido un finde guay. Todo empezó el viernes, que ya pude entrenar con normalidad, y mi mes de inactividad tocó su fin. Se preparaba gran fiesta en sopelana, pero antes había que recoger a Patri y a mi hermano. Eso hicimos y nos pusimos en marcha ...

Una vez allí los que habían ido de avanzadilla nos tenían todo preparadito: la casita caliente, habían hecho mayonesa ... vamos, nos trataron muy bien que digamos.
La cena transcurrió sin incidencias y después nos pusimos a jugar un chupate2 y cuando la gente andaba un poco contentilla ... en especial Carlos y Patri ... nos pusimos a jugar un Twister! Yesooooo!

Estuvo bien, pero Patri siempre acababa .. en fin, y terminaba por perder el equilibrio y tirarnos a todos. Un rato después Carlos se puso fatal y no era capaz de saber dónde tenía la cabeza, así que Xabi se ocupó de que se espabilara un poco, más tarde con mi ayuda.

Y de ahí se hicieron grupitos, Andoni, Unai y Jonatan que jugaban al Risk con su botellita de txirrisklass, Irune que dormitaba en el sofá, Patri y Cronosito que estaban jugando a qué se yo, con cartas o contándose sus cositas, y Xabi y yo que estábamos con Carlos en la cocina.

En resumen, que fue un viernes para recordar, porque estuvimos todos muy agusto y en plan risas.

Alguien dijo sabiamente que lo mejor era el chocolateeeeeeeeee!!! Pues a esa persona le deseo que tenga mucho chocolate para probar ;-) Bueno, y al resto tb, jajajja.

El viernes dió para algo más, pero eso queda en la intimidad de los que durmieron 4 en una habitación. Yo sólo puedo decicr que oía los gemidos ... ¿ orgasmo fingido ? jajajja.

Agures!

Escrito por Deivid a las 1 de Marzo 2004 a las 09:03 AM
Cotilleos...

Saludos neno!!! si que ha estado bien el finde si XD, y la guerra de bolas esta mañana en la uni ha estado tan guay o mas!!!
A ver si mañana tenemos suerte y sigue habiendo nieve y repetimos eso si, llevamos ropa de repuesto eh!!!UN musutxuuuuuuu

Escrito por Patriiiii a las 1 de Marzo 2004 a las 06:08 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?