26 de Febrero 2004

Día de contrastes

Buenas!

A decir verdad hoy debería ser un día de gran satisfacción para mí, hoy hace un mes que mi vida tiene un aliciente especial y que le da alegría a la misma, buenos momentos y no tan buenos, pero gratificante.

Puede sonar pesado, pero mi estado de ánimo es un poco variable en estos días, he tenido temas en la cabeza que me han preocupado y eso a mí me afecta, porque no puedo tener mi mente sin pensar en nada XD.

A parte, he tenido la suerte de que me ha tocado una estupenda cena para 2 personas en un bar al que suelo ir a tomar algo, lo que me ha alegrado un montón. Patri me ha llamado para decirme que me había tocado y cassi no me lo creía, pensaba que era una bromita, pero al final me ha tocado!!!

Y con ayuda de Patri he hecho este BLog muy similar al suyo en principio (bonito copy paste, jajaja), que espero ir actualizando en un tono más alegre al de hoy.

Saludete!

Escrito por Deivid a las 26 de Febrero 2004 a las 05:31 PM
Cotilleos...

Hola Wapoooooo!!!
Zorionak por tu weblog, es muy muy muy bonito que sepas :P espero que puedas tener muchos meses como estem, de sentirte tan bien por tener la suerte de tener a algien que da un aliciente especial a tu vida, porque te lo mereces, ya sabes que eres una joyita XD
Un mustxu mu grande.

PD-Ya tengo el twister.

Escrito por Patriiiii a las 26 de Febrero 2004 a las 10:03 PM
Escribir un txaskarrillo









¿Quiero que me fichen?